Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Puente de los Suspiros (101.10 Km)
  • Palacio Ducal (101.15 Km)
  • Campanile de San Marcos (101.25 Km)
  • Plaza de San Marcos (101.30 Km)
  • Puente de Rialto (101.60 Km)
  • Colección Peggy Guggenheim (101.75 Km)
  • Puente de la Academia (101.95 Km)
  • Puente de los Descalzos (102.70 Km)
  • Puente de la Constitución (102.85 Km)
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (155.45 Km)

Otros hoteles en Porec



Hotel Plavi Plava Laguna


Zelena Laguna BB, Porec 52440 , Istria (Croacia)

Descripción del hotel

Este hotel está en primera línea de playa, en medio de una preciosa zona ajardinada. Muy cerca podrá encontrar diversos locales, así como comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Dado su alto nivel de seguridad y de calidad marítima, las playas han sido galardonadas con el reconocimiento internacional del premio "Bandera Azul". Durante la alta temporada se ofrece un servicio regular de minibús con el que podrá llegar al centro, ubicado a 5 kilómetros.
Este hotel tiene un total de 210 habitaciones dobles y dos apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada climatizado, una recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes están la tienda de recuerdos, el bar, la peluquería y el restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje (bajo cargo adicional) como en el aparcamiento con vigilancia del propio hotel.
Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
A disposición de los huéspedes están la piscina y la terraza para tomar el sol. A unos 250 metros podrá encontrar un gran centro de deportes, dotado de 18 pistas de tenis (de arena - dos de ellas con iluminación artificial), una escuela de tenis, un minigolf, mesas de ping-pong, campo de fútbol siete, petanca, cuatro campos de fútbol de césped, un gimnasio, cuatro pistas de squash, pista de baloncesto, de volleyball, de volley playa y de balonmano. Allí también podrá practicar tiro y tiro con arco, montar en bicicleta, en barca a pedales y en lancha motora, practicar esquí acuático, parapente, montar en barco torpedo, visitar la escuela de buceo y montar a caballo a un kilómetro y medio. Un programa de actividades para su entretenimiento también estará a su disposición.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar también a media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED