Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (26.25 Km)

Otros hoteles en Pafos



St.george Beach & Spa Resort


Main Road Chlorakas, Pafos 8063 , Pafos (Chipre)

Descripción del hotel

Un elegante resort premium de playa y bienestar todo incluido, creado exclusivamente para adultos mayores de 16 años. Ofreciendo un viaje gastronómico a través de siete restaurantes auténticos y cinco elegantes bares para satisfacer sus sentidos.
Escápese a un mundo de tranquilidad, lujo e indulgencia en nuestro centro de spa de bienestar para lograr la mejor experiencia de vacaciones
Las habitaciones luminosas y diseñadas con buen gusto con un enfoque en la simplicidad y el confort de lujo, así como las impresionantes vistas del mar Mediterráneo en combinación con puestas de sol mágicas y románticas, crearán experiencias encantadoras y recuerdos eternos.
A menos de 6 km al sur del complejo se encuentra la hermosa ciudad de Paphos. La ciudad es una parte sustancial de la historia y la cultura de Chipre. La antigua capital de Chipre demuestra numerosos sitios arqueológicos, de hecho, toda la ciudad es un museo al aire libre.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED