Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (26.40 Km)

Otros hoteles en Pafos



Hotel Leonardo Laura Beach & Splash Resort


Chlorakas Avenue, P.O. Box 60520, Pafos 8104 , Pafos (Chipre)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en una bahía, donde disfrutará de una playa llana y lisa. Hay una línea de autobús, con parada a 50 metros del hotel, que le llevará hasta el centro de Paphos, situado a 4,5 kilómetros o a Coral Bay. En las inmediaciones encontrará numerosas tiendas y lugares de ocio y de entretenimiento.
Este hotel de playa, situado en una avenida, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de dos plantas. En total cuenta con 309 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, de un guardarropa y de ascensores. Dentro del complejo encontrará un quiosco, un pequeño supermercado, una tienda de recuerdos y una peluquería. Para que no se aburra también tiene a su disposición una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con varios bares y un restaurante a la carta climatizado, con tronas para los niños y zona para no fumadores. A disposición del cliente también está la terminal de Internet, el aparcamiento y el garaje. Por su puesto se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los que hay un parque y un club infantil. Para completar todas las prestaciones que le ofrece el hotel, también tiene a su disposición servicio de habitaciones, de atención médica, de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio y nevera (bajo cargo adicional). Para completar el equipamiento, también cuentan con suelo de baldosas y caja fuerte de alquiler. Todas tienen balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED