Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Playa Los Corales (900 m.)
  • Playa Arena Blanca (3.05 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (5.00 Km)
  • Playa de Arena Gorda (5.95 Km)
  • Playa Juanillo (23.50 Km)
  • Playa Dominicus (57.05 Km)

Otros hoteles en El Cortecito



Hotel Green Coast


Av. Alemania 101, El Cortecito, El Cortecito 22000 (República Dominicana)

Descripción del hotel

El hotel RD68 se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana, a 10 minutos en coche de la zona comercial de Downtown, al lado de Cocobongo, donde hay una gran variedad de restaurantes y tiendas de souvenirs.
La playa de Matilda está a 5 minutos a pie, frente al hotel. El establecimiento ofrece aparcamiento privado, ascensor, WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con ventilador de techo, nevera pequeña, baño privado con regadera o ducha, aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte de uso gratuito.
La recepción está disponible las 24 horas.
La zona de Bávaro es ideal para disfrutar de excursiones, ocio nocturno y deportes acuáticos. El establecimiento cuenta con un operador turístico local para reservar actividades sin necesidad de salir del hotel. La zona principal de bavaro se encuentra a 3 minutos caminando donde encontrara bares y restaurantes.
Bávaro es una opción genial para los viajeros interesados en las excursiones, el ocio nocturno y los deportes acuáticos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED