Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Playa Los Corales (800 m.)
  • Playa Arena Blanca (3.15 Km)
  • Playa Cabeza de Toro (4.90 Km)
  • Playa de Arena Gorda (6.05 Km)
  • Playa Juanillo (23.35 Km)
  • Playa Dominicus (57.05 Km)

Otros hoteles en Punta Cana



Pensión Hostel Eco Punta Cana

Cortecito Beach Punta Cana, Dominican Republic Plaza Artistica Piso 4, Punta Cana 23000 , La Altagracia (República Dominicana)

Descripción del hotel

El ECOHOSTAL Dorms mixt Dormitorios se encuentra en Punta Cana, a 700 metros de la playa Arena Gorda, y ofrece vistas al mar. El establecimiento se encuentra a unos 2,3 km de la playa de Bávaro, a 2,2 km del club de campo y golf Cocotal y a 5 km del campo de golf Barceló. El establecimiento tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar. Los alojamientos están equipados con nevera, minibar, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones disponen de baño compartido y WiFi gratuita. Algunas tienen balcón. Las habitaciones del ECOHOSTAL Dorms mixt Dormitorios incluyen ropa de cama y toallas. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El ECOHOSTAL Dorms mixt Dormitorios se encuentra a 9,1 km de Punta Blanca y a 9,4 km del club de golf Cana Bay. El aeropuerto internacional de Punta Cana es el más cercano y queda a 15 km.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED