Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Pickalbatros Alf Leila Wa Leila Resort Neverland Hurghada


Safaga Road, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel es un destino excelente en cualquier época, durante todo el año recibe el agradable calor de más de 3000 horas de sol. Se encuentra a solo 900 m de la playa y a unos 17 km del centro de la ciudad. Es una construcción que recuerda a los castillos andaluces de grandes portales, caminos de mármol, altos pilares y bóvedas. Se encuentra en el complejo turístico de Hurgada, conocido por sus aguas cristalinas, los arrecifes vírgenes y muchos naufragios, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de submarinismo de Egipto. Hurgada tiene algo para cada visitante, desde submarinismo a windsurf o safaris por el desierto. El hotel queda aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto.
El complejo comprende un total de 222 habitaciones; dispone de servicio de lavandería y tintorería, servicio médico las 24 horas y un gran número de tiendas especializadas en el complejo anejo: librería con souvenirs y postales, joyería, tienda de papiro, tienda de alfombras, un pequeño mercado, tienda de camisetas, perfumería y platería. El hotel alberga el mayor centro de banquetes y ocio de Oriente Medio y presenta una rara combinación de arquitectura oriental andaluza con portales reales, bóvedas, torres y la fantasía sin límites del encanto egipcio. Éste es un lugar para conocer de primera mano la vida de los faraones y de los beduinos, así como las costumbres y tradiciones de la región. También hay una sala de banquetes y conferencias con 100 mesas redondas con capacidad para 6 personas cada una. Ésta también se puede utilizar como sala de teatro (con capacidad para 900 personas) o como sala con distribución de las mesas en forma de 'U' (con capacidad para 400 personas); hay equipamiento audiovisual disponible y una atractiva flexibilidad en las posibles distribuciones.
Las preciosas habitaciones disponen de balcones privados, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y teléfono. Todas las habitaciones estándar y familiares tienen vistas a la piscina.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED