Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Desert Rose Resort


Safaga Road, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel de lujo está situado en un precioso jardín de 300.000 m2. Cuenta con una playa privada de 1 km con lagunas naturales y acceso al mar abierto. Este selecto hotel se encuentra entre las montañas del desierto y el Mar Rojo. El aeropuerto más cercano está situado a 16 km.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, cuenta con un total de 2 edificios y 608 habitaciones, 36 de las cuales son suites; un hall de entrada con recepción 24 horas, banco, cambio de divisa, salón de belleza, un Internetcafé 24 horas, bar, pub, restaurante y conexión a Internet de pago. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones 24 horas, de alquiler de bicicletas y de atención médica (con cargo adicional). Para los más pequeños hay una discoteca infantil, menús especiales, un miniclub, un programa de animación y un parque. Hay también un aparcamiento disponible.
Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, bidet y secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite, radio, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado regulables y balcón o terraza.
En el recinto exterior tiene a su disposición 3 piscinas, una de ellas de agua salada con tobogán, una piscina familiar con zona infantil y una piscina olímpica. En el recinto hay un bar, así como tumbonas y sombrillas. Además, se ofrece el ""Health Club"" con gimnasio, sauna, jacuzzi, oferta de masajes y de tratamientos de belleza. Entre las instalaciones deportivas hay 3 pistas de tenis de tierra con iluminación y una pista polideportiva; además, puede jugar al volei-playa, ping-pong, dardos, waterpolo, baloncesto, petanca, billar, hacer buceo, windsurf, pesca, aeróbic y montar en bicicleta o en monopatín. Tanto grandes como pequeños disfrutarán con el programa de animación.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED