Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Beesh Beesh Village - Golden 5 City


Po Box 251,, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel cuenta con 80 habitaciones en total y es uno de los 5 hoteles de los que consta el complejo. Ofrece todas las instalaciones y servicios típicos del estilo de vida egipcio y sus huéspedes pueden utilizar, además, las instalaciones de todo el complejo.

Las habitaciones son confortables y están excelentemente dotadas. Cada una de ellas dispone de su propio cuarto de baño, teléfono de línea directa, nevera, TV vía satélite, caja fuerte e hilo musical, así como aire acondicionado.

Se ofrece una excelente selección de actividades para toda la familia. Por ejemplo, hay un centro de equitación, 3 piscinas comunicadas, un centro de submarinismo y deportes acuáticos, pistas de tenis (1 hora gratuita), pistas de squash y voleibol. También hay un club de salud con tratamientos de masaje, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. El complejo dispone, además, de puerto deportivo y playa privada, y los huéspedes cuentan con tumbonas, sombrillas y toallas. Otras actividades de ocio son billar (1 hora gratuita por estancia), videojuegos, ping-pong y aeróbic. El espectáculo de la fuente de formas y colores, 'Dancing fountain', es gratuito de 21 a 21:30 horas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED