Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Blend Club Aqua Resort


KM 21, Sahl Hashesh Road, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel está situado a 5 minutos de camino de la playa en la calle Safaga de Hurgada, de Al Bahr al Ahmar (Gobernación del Mar Rojo) y las gobernaciones fronterizas, y queda a unos 8 km del aeropuerto en Hurghada.
Frente a una fuente de espectáculos de formas y colores, jardines y 3 piscinas, este hotel de la costa del mar Rojo ofrece un ambiente hogareño y un parque acuático. El hotel consta de 400 habitaciones en 3 edificios redondos, cada uno de 2 plantas. Además, está rodeado de tiendas de recuerdos y cuenta con teleférico, club de salud y actividades de ocio. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.
Cada habitación dispone de comodidades como aire acondicionado regulable, TV por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Las habitaciones de la primera planta tienen terraza y las de la segunda planta tienen balcón. También disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, y se pueden pedir habitaciones de no fumadores.
Hay piscina al aire libre a disposición de los huéspedes con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. Los más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y en la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED