Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Abu Simbel



Hotel Seti Abu Simbel Lake Resort


Abu Simbel Tourist City Lake Nasser,, Abu Simbel (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 4 restaurantes, 4 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 18 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abu Simbel? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Abu Simbel: 1,2 km
Nile: 1,7 km
Nefertari's Temple of Hathor: 1,8 km
Templo de la Reina Nefertari: 1,8 km
Templo del Sol de Ramsés II: 1,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Seti Abu Simbel Hotel se encuentra en Abu Simbel (ABS): 5,8 km
Si decides alojarte en Seti Abu Simbel Hotel de Abu Simbel, estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Abu Simbel y Templo del Sol de Ramsés II. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,2 km de Nefertari's Temple of Hathor y a 1,2 km de Templo de la Reina Nefertari.
Cerca de Puerto de Abu Simbel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED