Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (93.15 Km)
  • Al-Khazneh (121.60 Km)
  • Siq al-Bared (126.50 Km)

Otros hoteles en Taba



Hotel Mosaique Beach Resort Taba Heights


KM 42, Taba Newuiba Road P.O. 46621, Taba (Egipto)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 426 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Taba: 0,1 km
Isla de Pharoah: 14,7 km
Playa de Taba: 19,9 km
Playa Princess: 21,5 km
Castillo Zaman: 22,8 km
Reserva natural Playa de Coral: 23,3 km
Puerto de Eilat: 28,1 km
Playa Papaya: 29,4 km
Centro comercial Hayam: 29,5 km
Playa Green: 30,2 km
Museo y Galería de Arte de Eliat: 30,5 km
Puerto de Eilat: 30,6 km
Centro comercial Ice: 31,2 km
Jardín botánico de Eilat: 32,7 km
Wadi al-Wishwash: 33,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 533,8 km
Aqaba (AQJ-A. Internacional Rey Hussein): 41,9 km
Eilat (ETM-Aeropuerto Internacional Ramon): 49,9 km
Taba (TCP-A. Internacional de Taba): 41 km
Aeropuerto recomendado para Mosaique Beach Resort Taba Heights: Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh).
Si decides alojarte en Mosaique Beach Resort Taba Heights de Taba Heights, estarás a solo unos pasos de Playa de Taba. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 14,7 km de Isla de Pharoah y a 19,9 km de Playa de Taba.
A poca distancia de Playa de Taba



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED