Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El encantador hotel histórico ofrece 114 habitaciones en total y fue renovado en 2010. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay también una sala de juegos, sala de TV, cafetería, un bar, una discoteca y un restaurante. El hotel de playa tiene su propia galería comercial y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Se dispone de conexión a Internet WiFi gratis y el complejo tipo club ofrece servicio de lavandería y sala de conferencias y reuniones.
Este hotel ofrece habitaciones con balcón o terraza que dan al mar, aire acondicionado y calefacción regulables, cama doble o extra grande y cuarto de baño con ducha. Otras prestaciones de las habitaciones son TV vía satélite, teléfono de línea directa y minibar. Tienen toma de corriente de 220 voltios.
Los huéspedes pueden hacer uso de la gran piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y zona para tomar el sol con sombrillas y vistas de las lejanías marinas. El hotel dispone de una playa privada de arena de 850 metros de longitud, así como de un centro privado de buceo y excursiones en barco a la isla. La oferta de opciones deportivas y de ocio se completa con lancha motora, ping-pong, vóley-playa y billar/snooker. Hay también un club infantil con programa de entretenimiento para niños. El campo de golf de los altos de Taba dista unos 6 km del hotel.
Se sirve desayuno de bufet en el restaurante, que también brinda un menú variado con opciones de bufet para almuerzo y cena. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.