Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Soma Bay



The Cascades Golf Resort, Spa & Thalasso


KM 48 Hurghada, Safaga Road, Soma Bay (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una bodega y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Pásate por Spikes Bar, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este complejo turístico pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de buceo Ras Abu Soma: 2,9 km
Centro de buceo Tobia Arbaa: 3,5 km
Big Dayz Water Sport Center: 23,1 km
Muelle de Safaga: 26,1 km
Parque acuático Makadi Water World: 30,6 km
Senzo Mall: 37,9 km
Parque acuático Desert Rose: 40,8 km
Hurghada Museum: 48,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Cascades Golf Resort Spa and Thalasso se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 53,9 km
Si optas por alojarte en The Cascades Golf Resort Spa and Thalasso de Soma Bay, estarás a pie de playa y a apenas 7 min en coche de Centro de buceo Tobia Arbaa. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 3,8 km de Centro de buceo Ras Abu Soma y a 23,1 km de Big Dayz Water Sport Center.
Cerca de Centro de buceo Ras Abu Soma



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED