Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (114.60 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Nubian Island Resort All Inclusive


Nabq Bay,, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Nubian Island de Sharm El Sheikh está a menos de 15 minutos en coche de Bahía de Nabq y Plaza Soho. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 13,3 km de Shark's Bay y a 16 km de Playa de la Bahía de los Tiburones.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a IL Mondo, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 229 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED