Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (117.25 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Charmillion Sea Life Resort


Nabq Bay, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

El complejo se encuentra en la maravillosa bahía de Nabq, que forma parte de la reserva natural protegida del Mar Rojo y se extiende por una costa idílica de aguas azules. El complejo está a 5 km del aeropuerto de Sharm El Sheikh y a 20 km de la famosa bahía de Neama. Sharm El Sheikh está situado en el extremo sur de la península egipcia del Sinaí y estará allí en unos 50 minutos de vuelo. La región es conocida por sus arrecifes de coral y es muy apreciada por los submarinistas y buceadores. Durante todo el año brilla el sol y reina un clima templado, por lo que Sharm El Sheikh es un destino popular tanto en invierno como en verano. En las inmediaciones encontrará numerosos lugares de interés histórico y cultural, como la montaña de Moisés o la fortificación de Salah El Din en la isla del Faraón, por nombrar dos ejemplos.
El complejo, recién inaugurado, tiene 274 habitaciones y su diseño se basa en el tradicional estilo de Nubia. Ofrece unas vistas extraordinarias de la isla Tiran y una iluminación de ensueño gracias a la luz natural del día y más tarde al a tibia luz del atardecer. Cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar y restaurante. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y una sala de juegos.
Las habitaciones, de bella decoración, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande, nevera pequeña y aire acondicionado individual, así como calefacción, corriente de 220 v y balcón o terraza. Además, se pueden reservar habitaciones con vistas al mar, a la piscina o al jardín.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED