Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Grand Seas Resort Hostmark


Corniche Hurghada, Red Sea, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Descripción General:
El hotel Grand Seas Hostmark Resort está situado a 25 m de la playa de arena. El hotel dispone de sala de conferencias, recepción, tiendas, hall de entrada, mini mercado, salón de peluquería y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés, ruso, árabe, alemán y francés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. Piscina de agua dulce con piscina integrada para niños disponible para su uso. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de taxis y parada de autobús. En las proximidades del hotel: las tiendas (7 km), Aqua Park (1 km), Hurghada New Marina (12 km), aeropuerto HRG (10 km) y centro de la ciudad (15 km). La oferta de entretenimiento del hotel incluye una discoteca. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio despertador, servicio de niñera, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio de planchado, cambio de divisas, servicio de limpieza y servicio de lavandería. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión y en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece animación infantil y servicio de canguro para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h. El hotel cuenta con una sala de conferencias.

Comidas:
El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante. Hay snacks disponibles todo el día en el bar.

Deporte y Ocio:
En el Grand Seas Hostmark Resort existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: jacuzzi, sauna, spa, baño de vapor y masajes. En el Hotel se ofrecen actividades como billar, dardos y mesas de ping-pong. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como aeróbic, voleibol de playa, ejercicio en el gimnasio y tenis. El hotel ofrece: espectáculos nocturnos y música en vivo (si el tiempo y la temporada lo permiten).

Información adicional:
Las formas de pago incluyen Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED