Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (115.35 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Hotel Rehana Sharm Resort Aquapark & Spa Couples And Family Only


Nabq Bay ,7 km North of Sharm Airport, Sharm el Sheij 99998 (Egipto)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 14 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 468 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secadores de pelo y zapatillas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Rehana: 0,7 km
Bahía de Nabq: 1,7 km
Arrecifes de Jackson: 3,5 km
Zona protegida de Nabq: 8,1 km
Plaza Soho: 8,6 km
Playa de Montazah: 8,8 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 10,7 km
Shark's Bay: 11 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 15,1 km
Centro de congresos Domina Coral Bay: 15,4 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 16,9 km
Cleo Park: 17,9 km
Ras Mohamed National Park: 19,2 km
Naama Bay: 20,7 km
Mas Bowling Center: 21,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rehana Sharm Resort - Aqua Park & Spa - Families & Couples Only se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 7,4 km
Si decides alojarte en Rehana Sharm Resort - Aqua Park & Spa - Families & Couples Only de Sharm el-Sheij, estarás a menos de cinco minutos en coche de Bahía de Nabq y Playa de Rehana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 20,7 km de Naama Bay y a 8,6 km de Plaza Soho.
Cerca de Playa de Rehana



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED