Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Jaz Aquamarine Resort All Inclusive


Magawish District, South Sahl Hashish Road, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

El complejo está situado en la punta sur de Hurgada, en la pequeña ciudad de Magawish, a 6,5 km aproximadamente de la ciudad de Hurgada y a 15 km del aeropuerto.
El hotel, con su playa virgen privada y un parque acuático con 6 toboganes y una altura máxima de 12 m, cuenta con más de 1001 habitaciones confortables de gran calidad para familias, parejas y personas que viajan solas, equipadas con todas las instalaciones, servicios y comodidades de hoy. También cuenta con el complejo comercial Mercato y un centro de conferencias para un máximo de 1500 personas. También ofrece 7 restaurantes, auditorio, club infantil, bar, pub y conexión a Internet.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y un espacioso balcón o terraza con jardín con dos sillas y una mesa. A petición se puede disponer de habitaciones de no fumadores. Las habitaciones también tienen su propio cuarto de baño con ducha y se incluyen comodidades como TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar, secador de pelo y caja fuerte.
Hay una piscina climatizada con zona de baño infantil y chiringuito y los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, relajarse en el hidromasaje o la sauna o elegir entre la selección de tratamientos spa y masajes ofrecidos.
El impresionante complejo dispone de 7 restaurantes que sirven platos egipcios, orientales, de marisco, mediterráneos, italianos, internacionales y a la plancha en un entorno de lujo y con servicio a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED