Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marsa Alam



Hotel Marsa Shagra Village


Kilo 19 North Of Marsa Alam City Marsa Alam, Marsa Alam (Egipto)

Descripción del hotel

Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
En este refugio tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.
Tendrás una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Abu Dabab: 0,1 km
Mezquita de Marsa Alam: 25,2 km
Playa de Marsa Alam: 25,8 km
Playa Marsa Shuna: 28,7 km
Playa Turtle Bay: 35,7 km
Puerto deportivo internacional Port Ghalib: 42,6 km
Playa Blue Lagoon: 48,3 km
Playa de Garden Bay: 50,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marsa Shagra Village se encuentra en Marsa Alam (RMF-Marsa Alam Intl.): 45 km
Si decides alojarte en Marsa Shagra Village de Marsa Alam, estarás a 25,8 km de Playa de Marsa Alam y a 42,6 km de Puerto deportivo internacional Port Ghalib. Además, este lodge de playa se encuentra a 51,8 km de Playa de Abu Dabab.
Situado en la playa



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED