Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marsa Alam



Hotel Bliss Abo Nawas Resort All Inclusive


45 KM south of Marsa Alam Airport, Marsa Alam (Egipto)

Descripción del hotel

Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 4 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Bliss Abo Nawas Resort - All Inclusive tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Abu Dabab: 8,6 km
Mezquita de Marsa Alam: 23,1 km
Playa de Marsa Alam: 23,8 km
Playa Marsa Shuna: 29,5 km
Playa de Garden Bay: 34 km
Playa Turtle Bay: 36,5 km
Puerto deportivo internacional Port Ghalib: 42,1 km
Playa Blue Lagoon: 48,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Marsa Alam (RMF-Marsa Alam Intl.): 45,8 km
Si optas por alojarte en Bliss Abo Nawas Resort - All Inclusive de Marsa Alam, estarás en la montaña y a apenas 7 min en coche de Playa de Abu Dabab. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 23,1 km de Mezquita de Marsa Alam y a 23,8 km de Playa de Marsa Alam.
Situado en la montaña



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED