Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marsa Alam



Brayka Bay Resort


Marsa Alam Road, Marsa Alam (Egipto)

Descripción del hotel

El complejo está ubicado en Marsa Brayka, (bahía de Marsa), en la nueva zona de desarrollo turístico de Marsa Alam y a unos 18 km del centro urbano. Hurghada, la capital de la gobernación del Mar Rojo, está a 270 km en dirección al norte. El nuevo aeropuerto de Marsa Alam está a 43 km.
El hotel de playa tiene 465 habitaciones deluxe y cuenta con varios restaurantes, bares y con cargo extra, servicio de habitaciones 24 horas, cibercafé y servicio de lavandería. También dispone de una sala de conferencias con aforo de 200 personas, vestíbulo climatizado, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, canguro y club infantil. El pueblo árabe necesita un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel tiene 2 habitaciones suites júnior, 15 suites senior y 1 suite real. Todas las habitaciones deluxe tienen un balcón con vistas al mar, están equipadas con cuarto de baño, ducha extra grande, secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Están acondicionadas para personas minusválidas. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes.
El complejo es la mejor opción para pasar unas vacaciones relajadas y a la vez practicar deportes acuáticos en la región de Marsa Alam, conocida como zona ideal para bucear y practicar submarinismo en los arrecifes vírgenes. Podrá llegar al agua fácilmente por la playa de 1.300 m de longitud. El hotel tiene 2 piscinas, una piscina infantil, piscina climatizada, un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas y un club Healt y Spa con gimnasio, tratamientos de cuidado corporal y servicio de masajes. También se puede jugar al tenis, en una de las 2 pistas, al ping-pong, al billar, al golf y montar en camello, en quad y a caballo. Se ofrece un programa de animación diario. Además, la discoteca Bombastic, la mejor de Marsa Alam, es perfecta para bailar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED