Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Gouna



Sheraton Miramar Resort El Gouna


TU Berlin Campus El Gouna, El Gouna, Red Sea Governate, El Gouna 84513 (Egipto)

Descripción del hotel

Ideal para familias, el complejo se encuentra en una zona ideal, en el centro del pueblo El Gouna. Está a unos 20 km al norte del popular destino turístico Hurghada y se trata de un oasis de paz y tranquilidad. Los pintorescos alrededores, junto con la gran oferta de actividades, como la escuela profesional de esquí acuático, la escuela de submarinismo Padi, el Club Palladium y el campo de golf diseñado por Gene Bates de El Gounda, hacen del complejo un lugar perfecto para pasar unas vacaciones relajadas en familia, una romántica luna de miel o practicar numerosas actividades deportivas. A 1 km hay varias atracciones turísticas como el puerto de Abu Tig, el casino de Ala Edin, a 2 km y a 3 km el Bedouin Oasis.
Este complejo de lujo y de diseño fabuloso está climatizado y cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería, tiendas, peluquería, restaurante y bar. El mundialmente famoso arquitecto Michael Graves se encargó del diseño del hotel, que combina elementos árabes y egipcios, así como de Nuba. Es una bella obra de la arquitectura, rodeada de jardines exóticos y terrazas, que le confieren un ambiente mágico y rómantico. Tiene a su disposición 3 salas de conferencias, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
A través de los jardines y los pequeños puentes le esperan exclusivos refugios de confort. Las habitaciones se extienden por numerosas islas, unidas mediante lagunas de agua cristalina. Son amplias y disponen de terraza o balcón con unas vistas maravillosas de las lagunas y de las playas privadas. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, plancha, tabla de planchar y aire acondicionado regulable. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED