Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Isla Nanuya Lailai



Pensión Sunrise Lagoon Homestay


Nanuya Lailai, Isla Nanuya Lailai , Yasawa Group (Fiyi)

Descripción del hotel

Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Long Beach: 13,5 km
Playa Manta Ray: 13,8 km
Playa Sunrise: 13,8 km
Playa de Naukacuvu: 13,8 km
Playa Sunset: 13,8 km
Cuevas de Sawa-i-Lau: 35,4 km

Si decides alojarte en Sunrise Lagoon Homestay de Isla Nanuya Lailai, estarás cerca del mar, a 13,5 km de Long Beach y a 13,8 km de Playa Manta Ray. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 13,8 km de Playa Sunrise y a 13,8 km de Playa de Naukacuvu.
Cerca de Playa del Diablo



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED