Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Samoens (a una altura de 700 m) se sitúa entre Ginebra y Chamonix, en el valle de Haut Giffre. Es una típica localidad de la Alta Saboya, clasificada por la Monuments Historiques por su arquitectura, bellamente conservada, y su historia. Samoens, una genuina localidad de casitas de chocolate y un magnífico paisaje, se sitúa en torno a su iglesia del siglo XI, con su plaza sombreada y el mercado cubierto que se abarrota cada miércoles. Samoens está en el corazón de los dominios del Grand Massif y la reciente incorporación de un telesilla desde la localidad hasta los 1600 m de Samoens significa que hay 265 km de pistas de esquí a solo 8 minutos.
El hotel de esquí ofrece un pequeño grupo de residencias de estilo tradicional (edificios de 3 plantas con un total de 130 apartamentos) y chalés con terraza. Se dispone igualmente de conexión a Internet y aparcamiento en garaje por un suplemento.
Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con cuarto de baño privado con ducha o bañera. Otras instalaciones incluyen TV y cocina pequeña con pequeño horno y lavavajillas.
El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada. Los huéspedes podrán disfrutar de sauna y sala de vapor, o jugar una partida de billar/snooker.