Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (3.45 Km)
  • Promenade des Anglais (157.95 Km)
  • Jean Médecin Avenue (158.80 Km)
  • Place Masséna (158.90 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (160.05 Km)
  • Circuito de Mónaco (172.55 Km)

Otros hoteles en Marsella



Hotel Toyoko Inn Marseille Saint Charles


25 Avenue Du General Leclerc, Marsella 13003 , Bocas del Ródano (Francia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Toyoko Inn Marseille Saint Charles, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo 5 min en coche de Puerto Viejo de Marsella y a 9 de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella. Además, este hotel se encuentra a 9,4 km de Parque Nacional de Calanques y a 2,3 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterraneo.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En Toyoko Inn Marseille Saint Charles tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 267 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED