Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (3.40 Km)
  • Promenade des Anglais (157.75 Km)
  • Jean Médecin Avenue (158.65 Km)
  • Place Masséna (158.75 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (159.90 Km)
  • Circuito de Mónaco (172.40 Km)

Otros hoteles en Marsella



Hotel Holiday Inn Express Marseille Saint Charles


15 Boulevard Maurice Bourdet, Marsella 13001 , Bocas del Ródano (Francia)

Descripción del hotel

Bienvenido al Holiday Inn Express Marseille ? Saint Charles, un hotel céntrico, situado cerca de la emblemática calle Canebière y del Puerto Viejo de la ciudad.
El hotel se encuentra en frente de la estación de tren TGV de Marsella San Carlos. Los huéspedes pueden utilizar el servicio frecuente de traslados al Aeropuerto de Marsella Provenza.
Visítenos y disfrute de una estancia en una de nuestras 120 habitaciones luminosas y elegantes en nuestro hotel en Marsella, donde le ofrecemos conexión gratuita a Wifi, televisores con canales satelitales y películas pay-per-view. Si lo que busca es relajarse, la mejor opción que tiene es visitar nuestra terraza o bar Le Mistral, que es el rincón ideal para tomar su bebida predilecta.
El hotel tiene dos salas de reunión con abundante luz natural, que cuentan con todos los equipos imprescindibles para llevar a cabo reuniones y conferencias exitosas. El hotel también dispone de un parking privado de pago.
Los huéspedes pueden visitar la catedral de la ciudad, La Major, y dar un paseo por el Mucem o la Ville Mediterranée. Más adelante, subiendo la colina, los espera la famosa basílica de Notre Dame de la Garde, además de que es un lugar perfecto para disfrutar de las fantásticas vistas a la ciudad. A tan sólo pocas paradas de metro desde el hotel se encuentra el Palais des Congrès, así como el Parc Chanot y sus exposiciones, además del estadio Stade Vélodrome.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED