Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador hotel está ubicado en el puerto, por encima de los embarcaderos y atracaderos, del salón de conciertos y del barrio de Reeperbahn. A una distancia aproximada de 200 metros podrá encontrar una parada de transporte público. La animada y vivaz zona turística está a unos 300 metros. En el centro de la ciudad, situado a dos kilómetros aproximadamente, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes (a 500 metros), diversos bares, cafeterías e infinidad de lugares de ocio y entretenimiento. La estación de metro y de cercanías Landungsbrücken está situada en los alrededores.
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 355 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con seis ascensores, una cafetería, dos guardarropas y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el hotel también podrá encontrar un quiosco, dos bares (un bar con piano y otro en la torre), una cervecería y un restaurante (con sillas altas para los niños). Además, dispone de nueve salas de conferencias (todas dotadas con una pantalla multimedia) y conexión inalámbrica a Internet. Para redondear todas las prestaciones ofrecidas, también hay servicio de habitaciones y de atención médica. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje (de pago).
Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador automático, televisión vía satélite y por cable (con canales de pago), radio, conexión a Internet, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan también con balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna.