Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio Olímpico (189.35 Km)
  • Palacio de Charlottenburg (192.65 Km)
  • Kurfürstendamm (195.55 Km)
  • Jardín Zoológico (195.85 Km)
  • Jardín Botánico (195.95 Km)
  • Tiergarten (196.35 Km)
  • Kulturforum (197.65 Km)
  • Reichstag (197.85 Km)
  • Puerta de Brandeburgo (198.05 Km)
  • Pariser Platz (198.10 Km)

Otros hoteles en Bad Bevensen



Hotel Ring Fahrhaus


Alter Mühlenweg, 1, Bad Bevensen 29549 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Complejo de montaña Tree Trek: 0,2 km
Parque balneario Kurpark: 0,8 km
Balneario Jod Sole: 0,9 km
Reloj de sol de Bad Bevensen: 1 km
Museo Schliekau: 1,6 km
Claustro de Medingen: 1,8 km
Club de golf Bad Bevensen eV: 2,2 km
Oldenstädter See Nord: 14,1 km
Oldenstädter See East Beach: 14,3 km
Oldenstädter See West Beach: 15,1 km
Ebstorf Abbey: 16,1 km
Museo Heimatmuseum Dahlenburg: 16,9 km
St. Mary's Church: 17 km
Iglesia St. Johannes: 17 km
BADUE - Badeland Uelzen: 17,2 km

Si decides alojarte en Ringhotel Fährhaus de Bad Bevensen, estarás en las afueras, a 2 min a pie de Complejo de montaña Tree Trek y a 9 de Parque balneario Kurpark. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Balneario Jod Sole y a 1 km de Reloj de sol de Bad Bevensen.
Cerca de Complejo de montaña Tree Trek



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED