Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sarstedt



Pepb Schulungs


Ziegelbrennerstrasse 8, Sarstedt 31154 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Nuestro hotel pepb Schulungshotel te da la más cordial bienvenida.
Estaciona el vehículo en el parking de nuestro hotel.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Imagínate con nosotros
¿Llegas al hotel con maletas? El ascensor te facilita el acceso a tu habitación de una manera rápida y cómoda.
Nuestro vestíbulo te espera con todo lo necesario para que tu llegada sea lo más agradable posible, te ayudaremos con tus maletas, y si tienes cualquier otro deseo, puedes preguntar al personal de recepción.
Pide un café en nuestra acogedor jardín con terraza. Elige un menú de la carta o pasea a tu aire por los hermosos rincones. Esperamos que este lugar contribuya a que tus días con nosotros sean inolvidables.
Comer, beber, sentir...
Con nosotros podrás disfrutar de excelentes platos vegetarianos
Nuestro hotel ofrece una alimentación sana y nutritiva. Nos preocupamos de que los platos estén equilibrados y que cuenten con todos los nutrientes necesarios.
Siéntete como en casa
Un escritorio, una caja fuerte así como una radio son ejemplos de los servicios que facilitamos en nuestras cómodas y amplias habitaciones.
Algunas de nuestras habitaciones poseen no sólo ducha sino también una cómoda bañera y un práctico secador de pelo. Averigua por la disponibilidad de las mismas.
Conoce los servicios de nuestro hotel: por ejemplo, ventanas insonorizadas en las habitaciones para conseguir un mayor confort.Por ello nuestro hotel reúne todos los componentes para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 19:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED