Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sarstedt



Hotel Messeblick


Gutenbergstrasse 10b, Sarstedt 31157 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

¡El Hotel Messeblick te da una alegre bienvenida!
La seguridad de quienes saben qué necesitan sus clientes, es lo que destila este hotel. Para que nadie te detenga en tu estancia, te facilitamos una estupenda plaza de parking en el hotel y en caso de que te desplaces con bici o moto, plaza de aparcamiento que sea segura.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Para que no tengas la sensación de que vas corriendo tras el reloj el día de tu partida, te ofrecemos un servicio de "late-check-out", o sea podrás retrasar un poquito tu horario de salida de la habitación si es que el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria para esto.
¿Eres de los que utilizas las zonas comunes del hotel para conectarte? Con nosotros no será ningún problema, ya que podrás conectarte donde quieras, a cualquier hora del día.
Imagínate con nosotros
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Una buena opción de las habitaciones del hotel es el uso del televisor totalmente gratuito.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Las ventanas de aislamiento acústico aportan tranquilidad a nuestro hotel y cada una de sus habitaciones mediante construcciones de perfiles de alta calidad, vidrios especiales de aislamiento acústico y conexiones de obra profesionales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 01:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 01:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED