Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel an der Therme te da una alegre bienvenida!
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
Tus artículos de valor están totalmente seguros en la caja de seguridad de la recepción del hotel así como en la caja fuerte de tu habitación.
Pide un café en nuestra acogedor jardín con terraza. Elige un menú de la carta o pasea a tu aire por los hermosos rincones. Esperamos que este lugar contribuya a que tus días con nosotros sean inolvidables.
Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición.
Comer, beber, sentir...
El lugar más distendido posible junto a la cocina reconfortante, te presentamos el bar y el restaurante del hotel. Para vegetarianos tenemos todos los alimentos necesarios.
Siéntete como en casa
Nuestras cómodas habitaciones disponen de televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia con nosotros.
Este hotel les ofrece a sus huéspedes una televisión con noticias internacionales.
¿Te apetece escuchar las noticias o quizá un programa de música? Para esto utiliza la práctica radio que encontrarás en tu habitación.
¿Estás buscando habitación y no sabes cuál elegir?, reserva aquí, el hotel con estupenda ducha en el cuarto de baño, entre otros servicios.
Mens sana in corpore sano
Permítete una pequeña pausa y dirígete al solárium del hotel
Jugar a la petanca es divertido, no hace falta ser un experto para difrutar de este juego tan atractivo. Nuestro hotel con petanca te va a gustar.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:30 hasta las 10:00 horas y desde las 17:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:30 hasta las 21:00 horas
.