Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Laatzen



Hotel H4 Hannover Messe


Würzburger Straße 21, Laatzen D-30880 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está cerca de la Expo, al sur de Hanóver. Los huéspedes dispondrán de prácticas paradas de transporte público, a menos de 800 m del hotel, que enlazan con el aeropuerto y el centro de la ciudad.
Este hotel tiene un total de 222 habitaciones repartidas por 5 pisos, además de bar, recepción y restaurante.
Las acogedoras habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa y nevera/minibar.
Tendrá a su disposición piscina cubierta, sauna y solárium, así como gimnasio para los amantes del deporte.
El restaurante ofrece estimulante cocina internacional y mediterránea.
Llegando en tren, desde la estación central de trenes tome el tranvía n° 1 hacia Laatzen o Sarstedt hasta la estación Laatzen Centrum. El hotel queda a unos 800 m. En coche desde el norte por la A7 (Hamburgo/Bremen): desde la intersección Hannover-Kirchhorst A37/B3 vaya hacia Hannover/Messe. Tome la salida Laatzen/Messe SÜD y gire a la izquierda a Kronsbergstraße. En el semáforo gire a la izquierda hacia Gutenbergstraße. Tras unos 800 m gire a la derecha en el semáforo a Würzburger Straße. El hotel está a la derecha. Desde el oeste A2 (Dortmund), el este A (Berlín) y el aeropuerto: vaya hacia Messe hasta la intersección en la autopista Hannover-Buchholz A37/B3 yendo hacia Hannover/Messe. (Proceda como se ha descrito arriba, desde el norte). Desde el sur A7 (Frankfurt/Kassel): desde la intersección de la autopista Hannover-Süd A37/B3 (dirección noroeste) vaya hasta la salida Laatzen/Messe-SÜD. Gire a la izquierda en el semáforo hacia Laatzen, en el segundo semáforo gire a la izquierda a Gutenbergstraße y continúe como se describe más arriba desde el norte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED