Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bourgo Kastro (175.15 Km)

Otros hoteles en Psalidi



Hotel Kipriotis Maris Suites


Psalidi, Psalidi 85300 , Cos (Grecia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la costa de Psalidi y tiene vistas al mar Egeo. El casco histórico de Kos está a 3 km y muy cerca hay monumentos importantes de la antigua civilización egea, así como la playa de Therma, muy conocida por su spa natural. El aeropuerto internacional de Kos dista 25 km.
La zona de recepción, con su moderna decoración, tiene un ambiente cálido y acogedor. En el complejo, los huéspedes encontrarán un rincón de Internet, juegos electrónicos, pequeños supermercados, tiendas de recuerdos, una joyería y una peluquería. Hay discoteca en el Hippocrates Palace (abierto hasta las 03:00 horas). Para los niños, hay un Super Mini Club, un Mini Club y un Teeny Club. En el Panorama se encuentra el popular paraíso para los niños 'Play Land' y un parque infantil.
Las lujosas habitaciones están decoradas y amuebladas para ofrecer el máximo confort. Todas cuentan con balcón o terraza con vistas de los alrededores, grandes cuartos de baño con secador de pelo, toallas, albornoces y aire acondicionado. Además, ofrecen prestaciones adicionales como teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y nevera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED