Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bourgo Kastro (175.35 Km)

Otros hoteles en Psalidi



Hotel Mitsis Ramira Beach


Psalidi, Psalidi 85300 , Cos (Grecia)

Descripción del hotel

El hotel, situado en un entorno tranquilo a menos de 3,5 km de Kos, se encuentra a un par de minutos a pie de la playa de arena y guijarros de Psalidi.
Este excelente complejo vacacional consta de un edificio principal y 4 edificios adicionales rodeados de unos bonitos y amplios jardines. En su interior, la amplia recepción de mármol del vestíbulo causa una primera y grata impresión con su elegante decoración. Dispone de ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV y hay conexión a Internet y parque infantil. Se ofrece servicio de lavandería y tintorería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todos los alojamientos son luminosos y están decorados con bonitos muebles y murales. Los dormitorios tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado regulable en todas las épocas del año (sin cargo adicional), además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y WC. Están dotados además de teléfono, caja fuerte (de pago), nevera, radio e hilo musical. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con una zona de piscina amplia (sin zona de poca profundidad) con tumbonas y sombrillas. Los más pequeños pueden disfrutar de la piscina infantil dentro de la piscina principal. Se ofrecen instalaciones y actividades como barca a pedales, piragüismo, pistas de tenis (solo por el día), billar, dardos, voleibol, bádminton, tenis, minigolf y ping-pong. Se organizan actividades y programas de animación por las noches con un equipo plurilingüe de animadores. Además, se celebra una noche griega semanal con espectáculo folclórico. Se ofrece también un programa de animación para niños.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED