Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Budapest (city center) (2.20 Km)
  • Parlamento (3.50 Km)
  • Bastión de los Pescadores (3.65 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (13.25 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Leonardo Budapest


30-34 Tompa Street , Budapest H-1094 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

El hotel también disfruta de un garaje y aparcamiento propios.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, tienen baño alicatado con secador de pelo y una pequeña sala de estar. También cuentan con teléfono de marcación directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte, nevera y minibar.

El hotel tiene una sauna y un gimnasio. El hotel, fundado en el año 2000 y completamente renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas. Cuenta con 182 habitaciones, de ellas 142 dobles y 15 suites. Pone a disposición muchas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. Así tiene un restaurante al menú climatizado con lugar para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de reuniones. Así como, se le presenta también la conexión a Internet wifi. También ofrece los servicios de habitaciones y de cuidado médico.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED