Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bastión de los Pescadores (2.50 Km)
  • Parlamento (2.65 Km)
  • Budapest (city center) (2.90 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (14.70 Km)

Otros hoteles en Budapest



Danubius Hotel Gellért


1. Szent Gellért tér, Budapest 1111 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue establecido en los años noventa y contiene de un total de 243 habitaciones incluyendo a 89 individuales, 132 dobles y 13 suites repartidas en cuatro plantas. En el grande hall de entrada podrá encontrar ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día para atender a los clientes. Los hombres de negocios tendrán a su disposición una conexión Internet y otros servicios. Entre las instalaciones culinarias, le ofrecemos un agradable bar, un restaurante climatizado a la carta, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los más pequeños) y una cafetería. Los coches podrán ser aparcados en el parking. Para completar el gran número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, estarán a su disposición varias tiendas, guardarropa, quiosco, salón de belleza, pub, servicio de alquilar bicicletas, cambio de divisa y caja segura. También les ofrece el servicio de habitaciones y de lavandería con extra cargo.

Las placenteras y recientes habitaciones cuentan con moqueta de alta calidad, calefacción central, baño, teléfono, radio y TV por satélite y por cable.

Para el relax de todos los visitantes, nuestro hotel dispone de un complejo de Spa y de cuidado de cuerpo, con sauna, baño turco y jacuzzi, relajantes masajes y una piscina cubierta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED