Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bastión de los Pescadores (1.60 Km)
  • Parlamento (2.45 Km)
  • Budapest (city center) (4.25 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (16.50 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Bara Budapest


Hegyalja Ut. 34-36, Budapest 1118 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de la parte de la ciudad llamada Buda. A unos 400 m podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico, como el puente de Elisabeth, la montaña y la ciudadela. En sólo unos minutos a pie podrá llegar a una zona con comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús (línea 8) a sólo 40 m. En transporte público podrá llegar en 50 minutos al aeropuerto de Ferihegy.
Este hotel urbano tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, sala de teatro y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece cafetería, bar y restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y una gran variedad de platos húngaros e internacionales. También hay servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite y por cable. También están equipadas con una pequeña sala de estar, minibar y calefacción central.
A la hora de la cena podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED