Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bastión de los Pescadores (1.60 Km)
  • Parlamento (2.45 Km)
  • Budapest (city center) (4.25 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (16.50 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel Bara Gellert


Hegylja Uta, 34-36, Budapest 1118 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano consta de un total de cuarenta y seis habitaciones distribuidas en cinco plantas. En el vestíbulo hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de guardarropa, de cambio de divisa y de caja segura. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de instalaciones para conferencias. Entre las instalaciones culinarias son restaurante a la carta climatizado con sector para no fumadores y una gran variedad de platos húngaros y continentales, un bar y una cafetería. Podrá estacionar el coche en un aparcamiento. Los clientes del hotel podrán disfrutar de una sala de teatro. El servicio de lavandería y de habitaciones completa todas estas prestaciones.

Nuestras elegantes habitaciones están provistas de una pequeña sala de estar, TV con vía satélite y por cable, minibar, baño con secador para el pelo. Así como, tienen calefacción central y teléfono directo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED