Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parlamento (3.40 Km)
  • Bastión de los Pescadores (4.05 Km)
  • Budapest (city center) (5.05 Km)
  • Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt (18.25 Km)

Otros hoteles en Budapest



Hotel The Aquincum Budapest


Árpád fejedelem útja 94, Budapest H-1036 , Pest (Hungría)

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está a orillas del río Danubio en la parte de Buda, la parte más histórica de la ciudad. El centro de la ciudad y el famoso barrio del castillo están a unos 5 kilómetros. A esa misma distancia también podrá encontrar diversos comercios, en el centro West End City. Viajando en transporte público se llega al aeropuerto en unos 45 minutos.
Este hotel, construido en el año 1994, tiene 4 plantas y un total de 310 habitaciones, de ellas 16 individuales, 286 dobles y 8 suites. Ofrece a sus clientes un área de recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería. Dispone también de una encantadora cafetería, dos bares, una discoteca, algunas tiendas, peluquería y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. El hotel dispone de aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción central y moqueta.
El hotel ofrece a sus clientes piscina cubierta con bar, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco, servicio de masajes y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de variados servicios en el complejo de cuidado corporal.
Por las mañanas se le ofrece un desayuno bufet, mientras que al mediodía podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena a la carta o según menú. También podrá encargar comida dietética.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED