Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alas Kedaton (22.90 Km)

Otros hoteles en Kuta



Bintang Bali Resort


Jl Kartika Plaza, Kuta 80362 , Bali (Indonesia)

Descripción del hotel

El complejo cuenta con una práctica ubicación en la costa sur de Kuta, conocida como playa de Tuban, y a poca distancia a pie del mayor centro comercial de Kuta, Discovery Mall. También a poca distancia a pie del hotel hay opciones de ocio como el parque de atracciones Waterbom Park y la bolera Paradiso Bowling. El hotel queda a solo 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.
Este complejo climatizado, de 402 habitaciones, se asienta en más de 6 hectáreas de jardines tropicales que se extienden hasta la playa de la costa sur de Kuta, llamada Tuban. Tras pasar por las puertas de entrada balinesas, sus arcos y el campanario, a los huéspedes les espera una hospitalidad cálida y acogedora en el animado ambiente del vestíbulo principal, recientemente diseñado, el cual cuenta con una mezcla de tallado en piedra natural y mármol crema lavado con ácido. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y acceso en ascensor a las habitaciones. Además, los huéspedes pueden relajarse o dejarse mimar en el salón de peluquería y sala de TV, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y club infantil. En el bar y restaurante se sirven bebidas y comidas. También hay instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, además de aparcamiento para los que lleguen en coche. Otras instalaciones, disponibles por un suplemento, incluyen servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED