Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Misano Marco Simoncelli (14.30 Km)
  • Accademia di Belle Arti di Firenze (110.65 Km)
  • Galería de la Academia de Florencia (110.70 Km)
  • City Center (110.75 Km)
  • Il Duomo (110.95 Km)
  • Campanario de Giotto (111.10 Km)
  • Duomo (111.10 Km)
  • Palazzo Vecchio (111.15 Km)
  • Plaza de la Señoría (111.15 Km)
  • Galleria degli Uffizi (111.25 Km)

Otros hoteles en Rímini



Hotel La Gradisca


Viale Fiume, 1, Rímini 47900 , Rimini (Italia)

Descripción del hotel

Este hotel de negocios está situado en el principal distrito de compras de Rímini. Queda a solo 50 m de la playa y a solo 5 minutos de la estación de ferrocarril, así como del centro histórico de Rímini con sus antiguos edificios, el Arco de Augusto y el Puente de Tiberio. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, bares, pubs, paradas de transporte público, tiendas y lugares para salir por la noche. Rávena queda a unos 40 km, o a 1 hora, y la ciudad de Bolonia se encuentra a 90 minutos de coche o en transporte público.
Se trata de un moderno hotel inspirado por el famoso director de cine italiano Federico Fellini. Las zonas públicas, las habitaciones, el vestíbulo, el restaurante y las salas para conferencias han sido diseñados para recrear un fantástico mundo de cuento de hadas, inspirado por las legendarias películas Amarcord y La dolce vita. El hotel consta de 52 habitaciones, fue totalmente remodelado en 2008 y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay un bar y un restaurante en el recinto. Además, dispone de conexión a Internet (de pago) y de servicio de habitaciones y de lavandería (pueden ser de pago).
Cada habitación cuenta con un cuadro que representa a un personaje o escena de alguna de las películas de Fellini. Todas ellas están dotadas de todas las comodidades modernas, como aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales de pago por visión, módem para conexión a Internet, conexión a Internet WiFi, minibar y caja fuerte. Asimismo, disponen de camas extra grandes y balcón/terraza, y los cuartos de baño privados están dotados de bañera/ducha y secador de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED