Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Olbia



Hotel Martini Olbia


Via G. D'Annunzio, 21 - Centro Martini, Olbia 07026 , Cerdeña (Italia)

Descripción del hotel

Nuestro hotel pone a disposición del cliente el máximo de confortabilidad en una exclusiva, elegante y refinada atmósfera. Se innovó en el 2006 y consta de un total de 70 habitaciones. En el vestíbulo hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. Nuestro personal está altamente cualificado y podrá organizarle o ayudarle en las pausas para café o en la organización de comidas buffet, si lo necesita. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante y un bar. Se trata de un lugar ideal para los que viajan por motivos de negocios ya que hay una sala de conferencias y dos más pequeñas para reuniones, con capacidad para entre 10 y 150 convidados. Éstas están provistas del equipamiento más moderno y ofrecen una gran gama de servicios. Cada sala tiene ambiente reservado y privado y, si lo desea, se pueden adaptar a congresos, reuniones de negocios, presentaciones, conferencias de prensa, etc. En cuanto al coche, podrá dejarlo en un aparcamiento. Además, le ofrece servicio de lavandería, aire acondicionado y conexión de Internet.

Nuestras elegantes habitaciones y suites están dotadas de minibar, secador para el pelo, caja segura, cuarto de baño con artículos de belleza, aire acondicionado, teléfono directo. También, contienen de cama doble o extra grande, terraza privada con vistas al mar o al parque, conexión de Internet y TV con vía satélite/por cable. El último piso le permitirá admirar las vistas bonitas disfrutando de momentos inolvidables.

A una distancia de unos treinta y cinco kilómetros del hotel podrá encontrar un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED