Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra a orillas del lago Orta en un tranquilo oasis. Se halla a solo unos kilómetros de la localidad medieval de Orta San Giulio.
El hotel tiene aire acondicionado y ofrece todas las comodidades modernas, como vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, embarcadero y aparcamiento particular. El establecimiento fue construido en 1935 y renovado en 2010. Se trata de un hotel famoso por su cocina y especialidades gastronómicas, con un encantador restaurante con una veranda al lado del lago, un gran salón de banquetes, 60 habitaciones y un anexo con apartamentos. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen quiosco de periódicos, salón de TV, cafetería, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
La ubicación de las habitaciones con vistas al lago hace que levantarse de la cama sea una experiencia única y relajada, tan impresionante como las puestas de sol que allí se disfrutan. Las habitaciones dobles estándar están dotadas de un cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, TV vía satélite y teléfono de línea directa. Las habitaciones dobles Superior cuentan con balcón, un cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte. Las habitaciones ofrecen camas dobles o extra grandes. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Este hotel cuenta con una piscina climatizada con solárium, una playa privada con tumbonas y sombrillas, servicio de masajes y ping-pong. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para la práctica del esquí acuático, así como de lancha motora y barco torpedo.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas. El almuerzo se ofrece de menú y a la carta, mientras que la cena se puede pedir a la carta.