Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en St. Ann's Bay



Jewel Runaway Bay Beach Resort & Waterpark


Main Street, North Coast Highway, St. Ann's Bay (Jamaica)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Court Jesters, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares con salón.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 266 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Flavours: 0,4 km
Playa de Cardiff Hall: 0,5 km
Playa de Runaway Bay: 0,7 km
Playa de Salem: 3,2 km
Cuevas Green Grotto: 5,3 km
Parque de la playa de Puerto Seco: 7,9 km
Playa de Puerto Seco: 8,2 km
Playa de Priory: 12,5 km
Iglesia católica romana de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro: 14,1 km
Bengal Beach: 15 km
Museo de Bob Marley: 37,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Montego Bay (MBJ-A. Internacional Sir Donald Sangster): 71,5 km
Ocho Ríos (OCJ-Aeropuerto Internacional Ian Fleming): 42,3 km

Si decides alojarte en Jewel Runaway Bay Beach Resort & Waterpark - All Inclusive de Runaway Bay, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Cuevas Green Grotto y Playa de Flavours. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Playa de Cardiff Hall y a 0,8 km de Playa de Runaway Bay.
A poca distancia de Playa de Cardiff Hall



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED