Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Basse Pointe



Hotel Tante Arlette

Rue De Lucy De Fossarieu 3, Basse Pointe 97218 (Martinica)

Descripción del hotel

Si optas por alojarte en Hotel Tante Arlette de Grand Riviere, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Islas de Barlovento. Además, este hotel se encuentra a 11,8 km de Destilería Distillerie J. M. y a 30,4 km de Plage de l'Anse Charpentier.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
La recepción tiene un horario limitado.
Hotel Tante Arlette sirve deliciosas comidas en Tante Arlette. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED