Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Le Prêcheur



Hotel Le Village Pomme Cannelle

Morne Folie 97250 Le Precheur, Le Prêcheur 97250 (Martinica)

Descripción del hotel

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Toma algo de cocina caribeña en Restaurant du Village, un restaurante junto a la piscina desde el que se pueden contemplar hermosas vistas al a la piscina. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La minicocina está equipada con microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Barlovento: 0,1 km
Plage de la Charmeuse: 0,6 km
Plage du Prêcheur: 1,7 km
Plage du Prêcheur: 2,1 km
Plage de l'Anse Céron: 6 km
Bahía de Turin: 6,9 km
Museo Franck-A.-Perre: 7,8 km
Bahía de Couleuvre: 8 km
Plage de Saint-Pierre: 8,2 km
Plage de l'Anse Turin: 9,9 km
Plage du Coin: 12,3 km
Montañas Carbet: 19,7 km
Montaña Pelada: 20,1 km
Destilería Distillerie J. M.: 35,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a LE VILLAGE POMME CANNELLE se encuentra en Fort-de-France (FDF-A. Internacional Martinique Aime Cesaire): 51,9 km
Si decides alojarte en LE VILLAGE POMME CANNELLE de Le Precheur, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Islas de Barlovento y a 7 de Plage de la Charmeuse. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,7 km de Plage du Prêcheur y a 2,1 km de Plage du Prêcheur.
A poca distancia de Plage de la Charmeuse



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED