Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (200 m.)
  • Zona Rosa (550 m.)
  • Mexico City (city center) (3.25 Km)
  • Plaza de la Constitución (3.75 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Exe Suites San Marino


Río Tiber 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Nuestro hotel contiene de un total de setenta y siete elegantes suites. El hotel es famoso por sus extraordinarios establecimientos y habitaciones. También su atento personal es muy amable. En el placentero hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. Pone a disposición de todos los clientes una caja segura para guardar las cosas de gran valor. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, se les ofrece un bar y un selecto restaurante donde se le sirven gustosas comidas. La gente que viaja por motivos de negocios podrá hacer uso de varias salas de conferencias. Asimismo, podrán utilizar el servicio de atención médica y de lavandería. Fuera del hotel se encuentra varias plazas de aparcamiento.

Todas las suites han sido adornadas y amueblas de manera moderna y agradable. Todas ellas están dotadas de un salón, un dormitorio separado con cama extra grande, caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un cuarto de baño particular con ducha, sistema de aire acondicionado y una cocina.

Los amantes de las actividades deportivas podrán participar en cursos de aeróbic.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED