Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Paseo de La Reforma (150 m.)
  • Zona Rosa (550 m.)
  • Mexico City (city center) (3.30 Km)
  • Plaza de la Constitución (3.80 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Suites Del Angel


Rio Lerma - Col. Cuauhtemoc, 162, Ciudad de México 06500 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Una lujosa propuesta de hospedaje en la zona ejecutiva más importante de México y Latinoamérica, el Corredor Reforma. El Hotel Suites del Ángel le espera para darle la bienvenida a la imponente Ciudad de México con instalaciones que mezclan toques clásicos y contemporáneos. Nuestro hotel 5 estrellas en Ciudad de México representa comodidad y conveniencia a cada paso al ofrecer una serie de servicios pensados tanto en el ocupado ejecutivo como en familias que se disponen a pasar día de descanso y diversión.
Nuestras 48 Suites de lujo están equipadas con cocinetas, Wifi gratuito, aire acondicionado, además de contar con un espacio de 65 m2.
Hotel Suites del Ángel  cuenta con una ubicación privilegiada en el centro del distrito financiero de la Ciudad de Mexico  a tan solo a una cuadra del Ángel de la Independencia, muy cerca de la Embajada Norteamericana y de numerosos restaurantes y sitios de interés. ***Como parte de protocolo de salud al momento de realizar el check in se revisará la temperatura de cada huésped***



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED