Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Buenaventura Grand & Great Moments All Inclusive


Avenida Mexico 1301, 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Puerto Vallarta, destino preferido por turistas de todo el mundo, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de sus inolvidables playas así como de la gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece. De excepcional belleza y encanto BUENAVENTURA GRAND te invita a disfrutar de su concepto Todo Incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 231 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje
Plan Todo Incluido:
Habitación, Alimentos y Bebidas en todos nuestros restaurantes, servicio a cuartos las 24hrs y servicio de minibar en habitación (llenado sólo a la llegada). Incluye acceso a Noches Tema. Barra de bebidas nacional. Incluye impuestos y propinas. No incluye cenas románticas o eventos especiales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED