Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway


San Salvador 117, 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350 , Jalisco (México)

Descripción del hotel

Villa Premiere Boutique Solo Adultos es un hotel de lujo para mayores de 18 años ubicado cerca del centro de Puerto Vallarta, a cinco cuadras del Malecón, y de todas las tiendas, bares, restaurantes y centros nocturnos que este sitio ofrece. Además el hotel se encuentra solamente a 7 kilómetros desde el aeropuerto (PVR).
El hotel cuenta con 80 habitaciones. Todas ellas ofrecen vista al mar y están provistas de bata y pantuflas, menú de almohadas, menú de aromaterapia con siete esencias, cafetera, secador de pelo, aire acondicionado, caja de seguridad electrónica, teléfono y televisor, chapa electrónica e internet inalámbrico de alta velocidad. Relájate al entrar al hotel con un masaje antiestrés de cinco minutos en cuello y manos y una copa de champaña. El hotel ofrece dos planes: todo incluido y solo habitación.
El plan todo incluido ofrece tres restaurantes a la carta, platillos de langosta, camarón y cortes finos, bebidas premium, servicio a la habitación las 24 horas, sauna y vapor en el spa, gimnasio, así como una piscina con camas suspendidas. Para tu comodidad, hay mayordomos en el área de la piscina y la playa, así como en la habitación que te ayudarán a empacar y desempacar, hacer reservaciones para la cena, traerte el periódico y mucho más.
***Villa Premiere Boutique Solo Adultos ha sido catalogado por la asociación de la AAA con cuatro diamantes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED